Blogia
Alone in Pucela(Diaro de un recien independizado)

Sin novedad en el frente

Bueno, novedades hay. Que este finde vuelvo a trabajar en Sestao, esta vez para atender a una concentración de motoristas. No se cuanta gente habra, pero si veo a los Satanases del Infierno les pedire una camiseta y un Frisbie. Y ya me despedire del Charro, por que ya el lunes siguiente firmo mi "contrato" con el Alkar y empiezo a currelar en serio (que no es que antes no currase, pero ahora mas de continuo).

Mi fondo de propinas ha aumentado. Ya tengo 1,62 euros y un penique. Los dos centimos me los ha vomitado una maquina de pesi y cas (Como digo siempre, no hare publicidad de marcas hasta que me paguen por ello).

Hoy, como tenia la tarde libre, por que la Brujilla tenia reunión, me he cojido el metro y me he ido a la tienda Freak de Culoman. Ya habia estado antes, y me gusta el ambientillo que hay. No hay mucha clientela asi que nadie nos molesta mucho jeje. Despues de ver una partidilla de Muchskdhfggkdin FU y una gran historia sobre el parasito de los cangrejos(Cortesia de Psicobyte), he estado aprendiendo a medio jugar a un juego tipo Mgic pero de Superheroes Marvel (mas concretamente los X-Men contra la Hermandad de Mutantes). Culoman me pateo con ganas pero me gusto el juego en cuestión. Aunque ya soy mayor para hacer inversiones en mas juegos de cartas. Por cierto, creo que me voy a traer mi colección de Magic y voy a hacer de Yakuza con los niños que van alli a comprar  $_$

Y eso es todo por hoy. Aunque despues de estar hablando de mezcla genetica... ¿Que saldria de un experimento genetico entre Federico Jimenez Los Santos y Adolfito Hitler? Pues Esto

Y si quereis pasaros lo bien, no os olvideis de escuchar el espacio de Fede en la Noche Hache a manos de nuestro amigo Quequé.

Mañana...mamamamamäs

1 comentario

Pucelano no Independizado (de momento XDD) -

Jur!! jur!! nuevo blog?, eh salao? y al parecer independizado ya, mmmmm me alegro por ti tio ^^, seguire este blog para sabre mas de tu vida, que hace mucho que no te veia, en fin un abrazo de oso(Ursus Arthos) ;)

y a lo mejor te voy a visitar un dia a Portugalete, y asi aunmento tu propida de 1,62 € y 1 penique a , 1,62 € el penique me lo llevo yo XDDDDD