Blogia
Alone in Pucela(Diaro de un recien independizado)

Domingo de insomio

Vaya dia. Esto de dormir a intervalos no es saludable. Aparte de lleguar ayer a las 5 de la mañana de currar, hemos tenido que soportar el gran invento de difusion de melodias de movil de Portugalete, y me atrevo a decir del mundo. Todo gracias a un movil y un megáfono. Si señores, la gran revolución amplificadora del milenio. Para que molestar con el movil solo a la gente de tu alrededor, cuando puedes joder a toda una calle. Pues el muy mamoncete, acercaba el movil al megafono, y el Koala con Opa en tu habitación en Dolby Surround, y despues McGyver, Los Lunnies, Los Simpson... y un largo etcétera. Si no llega a ser por que tenia los pies machacados, me hubiese encantado saber como sonaba el Paquito chocolatero mientras le hacia una colonoscopia con el aparatito de marras (aunque si se la llega a hacer House un lunes sin haber tomado sus pastillas hubiese sido mucho mas interesante).

 Y hoy voy a terminar con dos nuevas expresiones para enriquecer nuestro vocabulario (seran las dos primeras de muchas)

    El Rincón negro sobre blanco (ahorraos los chistes xenofobos y hablad con Dragó sobre este titulo tan sugerente ¬¬)

Indigente Moral: (by House) Usala siempre que hagas algo que este mal visto por la sociedad pero que a la vez te justifique con cierta elegancia. Ejemplo:

         Planear una venganza durante dias contra tu novio, para encontrar el momento perfecto de meterle una bolsa, de ese gel azul que se mete en el congelador y se deja enfriar para bajar hinchazones, en la espalda; y cuando ese novio se acuerda de todos los santos y sus familiares mas cercanos, que ella te mire con cara de niña buena, pestañee y te diga: "es que soy una indigente moral".

Cocina Innoble: (By Imanol) Toda aquella comida que no merece ser llamada asi... comida.

           Comida Noble: Ese platito especial que prepara tu madre o tu abuela, que ni Arzak sabe cocinar asi de bueno y con el que te pones las botas hasta la ingle.

            Comida Innoble: 90% de planos de piso de estudiantes, Todos los platos que lleven la palabra "tipico de", Todos los congelados que no se parezcan ni remotamente a la foto del envase. Y la peor de todas es aquella que cocinan otros por ti y que luego tu te atribuyes en emrito...eso... eso es de indigente moral!

(mahañana korrigo lax falltax dhe hortográfiha)

 

0 comentarios