Blogia
Alone in Pucela(Diaro de un recien independizado)

Aijó, aijó, al bar a trabajar...

A trabajar. Exacto. No es que me guste trabajar por amor al sector servicios. Peeero necesito dinero. Y como aun no he perfeccionado mi geranio que hace crecer billetes de 200€ me he venido a Portugalete (Noble Villa) a trabajar. Asi que se puede decir que he venido de inmigrante a buscar cualquier tipo de curro. Por ahora he tenido suerte y los fines de semana soy camarero en "el Charro", un bar de Sestao que parece una casa ruinosa pero en realidad es una casa ruinosa con un bar dentro. Eso si, viene con Jamón de bellota y decenas de botellas de crianza de serie. La verdad es que me tratan genial y no pagan mal.

Para los dias de diario estoy tramitando trabajar en otro bar, esta vez en medio de Coscojales (Zona de fiestas de Portu). Exactamente en el Subito y el Alkar (los dos son del mismo dueño). Asi que ya escribire mis experiencias.

Por cierto, por ahora el total de mis propinas asciende a 1,60 € y 1 penique (Todo el dinero me lo he encontrado en el suelo al barrer) y aun tengo esperanzas de encontrarme con un billetito, no perdere las esperanza. [Mas adelante hablaremos de las donaciones voluntarias]

Por ahora no podre estar muy al tanto de la actualidad del planeta, asi que solo escribire cosas de mi triste vida de camarero. Pero para que no os aburrais, teneis unos interesantes enlaces al Blog de mi buen amigo Culoman "Pensando con el culo" y a Apocalipsis Zombie, leedlo y sabreis de que va ;)

 (Si nunca has entrado, pincha aqui y te mandara directamente a la primera entrada de Apocalipsis zombie)

0 comentarios